espacio empresarial certifica 102 alumnos

El 3 de abril de 2014 se certificaron 102 alumnos de los cursos de "Uso de Aplicaciones Informáticas de Contabilidad"  y "Técnicas de Ventas y Atención al Cliente" participantes del programa bono de capacitación en la modalidad Trabajador Activo de SENCE, Los Cursos fueron ejecutados por el Organismo Técnico de Capacitación espacio empresarial en alianza con la Universidad de Los Lagos. La ceremonia contó con la Presencia de Carmen Gloria Iracabal, Encargada del Programa Bono Capacitación de la Región Metropolitana y familiares de los egresados.

El curso Uso de Aplicaciones Informáticas de Contabilidad tuvo una duración de 80 horas y El Curso Técnicas de Ventas y Atención al Cliente tuvo una duración de 120 horas, tiempo en el que los beneficiarios accedieron a diversos materias.

Carmen Gloria Iracabal, trajo los saludos del Director Regional del Sence, Vicente Cazelli quien envió a los alumnos y alumnas las felicitaciones y un caluroso abrazo, agradeció a las instituciones que han hecho posible en esta capacitación, SENCE y el Organismo espacio empresarial, como la Universidad de los Lagos quien facilitó las instalaciones. además nos expresó "Es de nuestro agrado participar en esta ceremonia de certificación y ser testigo del progreso de cada uno al realiza esta capacitación, estamos seguros que será un gran aporte a sus conocimientos y desarrollo personal y también una herramienta para mejorar sus ingresos. Este esfuerzo que ustedes han realizado es la base que ustedes han demostrado que son capaces de seguir perfeccionándose y avanzando. estamos seguros que este es el primer paso  de muchos otros , agradecemos a cada uno por su sacrificio en la entrega, constancia en la ejecución de estos curso" 

Carmen Gloria Iracabal como encargada del programa Bonocapacitación invitó a los alumnos a seguir participando en la capacitación a través de este programa y que estén atentos en junio para inscribirse en la nueva parrilla de curso.

Alejandro Bascuñán Espinoza, director de espacio empresarial capacitación dio los saludos del Vicerrector de la Universidad de  Los Lagos y la felicitaciones a los alumnos egresados, destacó que espacio empresarial ha recibido el premio Pyme categoría ORO en el año 2009. Resaltó la Alianza Estratégica y la confianza de la Universidad de Los Lagos tanto en capacitación como en consultoría. Describió la participación de espacio empresarial en los diversos programas de SENCE y particularmente en el Programa Bono Capacitación. Agradeció la constancia y entrega de los alumnos para capacitarse considerando que son alumnos trabajadores. 

La alumna Rosa Tudela Barberi, participante del curso de Uso de Aplicaciones Informáticas de Contabilidad en representación de los alumnos agradeció la oportunidad data por Sence para capacitarse gratuitamente  y también recordar "lo difícil que era levantarse temprano y al regreso a nuestro hogar nos esperaban las tareas de madre y esposa, pero seguimos adelante porque teníamos la certeza de que con esta capacitación nuestra vida tendría un cambio" Agradecer a Sence , a los Profesores y personal de espacio empresarial por su entrega y dedicación.

La actividad fue realizada en el salón auditorio de la Universidad de los Lagos, Sede Santiago.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar