Las Pymes ya puedes postular a bonocapacitación Sence 2013

El bono de capacitación Empresa y Negocio, que permite que dueños, socios o empleados de micro o pequeña empresa  puedan optar a un subsidio de capacitación en áreas como computación, contabilidad, gestión de negocios, marketing, inglés, administración y otras áreas, todas relacionadas con el desarrollo de la micro y pequeña empresa.


Los seleccionados podrán optar a un bono de hasta $400.000 por curso para capacitación, dentro de la oferta disponible en cada región. El beneficiado cancela sólo el 20% del valor del curso, que es devuelto una vez aprobado el curso, siempre que el beneficiario tenga una asistencia superior al 75%, y complete una encuesta de satisfacción, entregada en la página web de SENCE.

BEN-oficial.jpg?attachauth=ANoY7crw81_yAxm9JPGjFbC9KlPyzQ-M-JPi5TnvfpI2NhqvPPsdYOpoaOc0ZRDNEfZzYMKW1ufxCziX77aUNZh-ak7RLlfnieSh0qbYDa1_WO_KaYiw_v4c8fYx45cy2tPeOJTIVYN6e2Qec4MVj8G8uHveSfmVYw0Ys6RtsPP27e-tU9qmJExD5HONwLbbvfJgHd3cbQecBRqLV2kKtDR1vlg0XvLZlIfQx_FLEw0hGAixBtBSzv38sej6xfjIicxgeQHdYvMJ&attredirects=0
¿Quiénes pueden postular?

  • Dueños, socios o representantes legales de las Micro o Pequeñas Empresas, con ventas anuales no superiores a las 25.000 UF.
  • Trabajadores independientes o a honorarios (boleta), sin contrato e ingresos como trabajador dependiente.
  • Pescadores artesanales, colectiveros y feriantes registrados en Sernapesca, Ministerio de Transportes y Municipalidades, que estén en la base de datos de SENCE.

 

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar